30 oct 2012

"DAN LA BIENVENIDA AL NUEVO DIRECTOR DEL PENAL OTRO HOMICIDIO MAS A LA LISTA RECLUSOS VIVEN UN INFIERNO CRIMEN CONTROLA EL PENAL"

 Se registró el HOMICIDIO de otro reo al interior del Centro de Prevención y Readaptación Social (CEPRERESO) de La Pila.

De acuerdo al reporte preliminar, el hallazgo del cuerpo sin vida se dio cuando se disponía a realizar el pase de listo a los reclusos.
El hoy occiso respondía al nombre de Iván Manuel Cárdenas Salinas. Tenía seis meses en el penal y se encontraba en el área de sentenciados cumpliendo una pena por el delito de robo calificado.
Al parecer murió por asfixia. Encontraron el cadáver del interno en el dormitorio cuatro.
El deceso fue reportado inmediatamente por el grupo Leopardo quienes al relevar la guardia de manos del grupo Puma descubrieron el cuerpo del reo.
Versiones de la policía señalan que se trata de la "Bienvenida" al nuevo director del centro José de Jesús Martínez Alemán quienes apenas el viernes pasado tomo posesión del cargo. DONDE EL CRIMEN ORGANIZADO TIENE CONTROL DEL PENAL Y LAS AUTORIDADES NO TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO.........



"HOMICIDIO EN LA RURAL ATLAS"EJECUTAN A PANDILLERO EN HOGARES"ENCAJUELADO CERCAS DE UNA SECUNDARIA LA VIOLENCIA SE INCREMENTA Y EL GABINETE DE INSEGURIDAD BIEN GRACIAS"

"HOMICIDIO" EN LA RURAL ATLAS"·
Una joven de apenas 19 años de edad, originaria del Distrito Federal, murió al recibir un balazo en en la cabeza en los condominios San Miguel, ubicados en la colonia Rural Atlas,

Las autoridades no tienen claro si se trató de un homicidio o la misma joven estaba manipulando el arma y accidentalmente se le disparó, ya que ésta no se encontró en el sitio de los hechos pero sí el cargador con cartuchos útiles.
La ahora occisa en vida llevó el nombre de Zuelica Molina Romo, contaba con 19 años y tuvo su domicilio en la calle Neptuno edificio K, en el fraccionamiento San Miguel, en la capital potosina.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:48 horas, cuando aparentemente la ahora occisa, según informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado, estaba maniobrando una pistola, al parecer calibre .38 súper, aunque el arma no fue localizada en el lugar.
Se produjo la detonación y sus familiares dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de salvarle la vida a la jovencita, pero al examinar el cuerpo determinaron que ya no había nada que hacer por ella.
En un principio se informó que se trataba de un homicidio, el agente de Ministerio Público acudió al lugar para iniciar las investigaciones, se hizo acompañar por personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procedieron a levantar todo indicio que pudiera llevar a las autoridades a esclarecer la muerte de la joven.
En el lugar se encontró un casquillo percutido de una pistola calibre .38 súper, además de un cargador con siete cartuchos útiles del mismo calibre, así como la ojiva que segó de la vida a Zuleica Molino Romo, pero no se localizó el arma.
El representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia de rigor, también se le hará la prueba del rodizonato de sodio para tratar de establecer si ella fue quien accionó el gatillo que la privó de la vida.
Cabe hacer mención que, de acuerdo a los registros policiacos, la joven ingresó a los separos de la Policía Ministerial del Estado por el delito de deslealtad al empleo el día siete de mayo del año pasado, era originaria del Distrito Federal.

"EJECUTADO EN HOGARES FERROCARRILEROS"
El cuerpo del individuo que fuera acribillado en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, fue identificado por los familiares, quienes señalaron desconocer la identidad de los agresores, solicitaron se investiguen los hechos y los homicidas sean castigados conforme a derecho.

aproximadamente a las 17:10 horas, hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron al Andador Tarahumara, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y con ráfaga de metralleta dispararon en contra de un individuo que se encontraba en el lugar, dándole muerte.
Posteriormente los familiares de la víctima comparecieron ante la fiscalía a reconocer el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Kach Richard Martínez Vázquez, contaba con 26 años de edad y tuvo su domicilio en la misma colonia en donde se suscitó el violento homicidio.
Los presuntos homicidas dejaron un narco mensaje, en el que según trascendió amenazaban a toda la familia del ahora occiso.
Una vez que le fue practicada la necropsia de ley, se estableció que presentaba siete orificios producidos por proyectiles de arma de fuego calibre 7.62 de los que son utilizados por los rifles de asalto AK-47,

"DEJAN ENCAJUELADO CERCAS DE LA SECUNDARIA TECNICA N.-31"
El cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, fue hallado anoche en la cajuela de un vehículo abandonado, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, donde horas antes se había registrado la ejecución de un hombre, en plena vía pública.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando vecinos de la calle Tenochtitlán, en la tercera sección de la citada colonia enclavada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, reportaron al teléfono de "emergencias" 066 que en esa arteria -a unos metros de la Escuela Técnica 31- estaba un vehículo abandonado, con la cajuela abierta y en su interior al parecer un cuerpo.
De acuerdo con los vecinos, la Policía aparentemente no respondió de inmediato al llamado, por lo que debieron realizar cuando menos dos llamadas más. Así, más tarde, luego que policías estatales confirmaron el reporte, el sector se inundó de actividad policial; poco después hicieron arribo militares.
La unidad, al parecer un tipo Stratus efectivamente tenía la cajuela abierta, y en su interior se apreciaba un bulto, que más tarde policías ministeriales confirmaron se trataba de un cuerpo, al parecer del sexo masculino; sobre el mismo se hallaba una cartulina blanca, con un mensaje atribuido a la delincuencia organizada.
En el lugar se apersonó el fiscal Ernesto Solís, quien dio un vistazo al interior del vehículo, y sin más ordenó su traslado al Servicio Médico Legal, indicando que la unidad la revisaría en esas instalaciones. El traslado se realizó mediante una grúa.
Cabe citar que horas antes, en la misma colonia -pero en la segunda sección- un hombre fue acribillado en plena vía pública. Por la noche fue notable el patrullaje de efectivos militares en el sector, sin que se conocieran resultados de tales operativos.


28 oct 2012

"EJECUTADOS EL PAN DE CADA DIA AHORA EN LA RIVAS GUILLEN Y OTRO DESCABEZADO EN SOLEDAD VIOLENCIA EXTREMA SLP"

"EJECUTAN A PANDILLERO CON DISCAPACIDAD"

Nuevamente en la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fue ultimado de dos balazos en la cabeza.
El reporte anónimo al 066 de emergencias realizado aproximadamente a las 17:00 horas puso en acción a elementos de las distintas corporaciones policíacas de Seguridad Pública Estatal, Municipal de Soledad, Ministerial y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área, una casa en construcción ubicada en la calle Lázaro Cano Pérez, entre Cipriano Cano y 2 de Abril, por unas huertas de la colonia citada y cerca del Hospital General de Soledad.
Confirmada la muerte por ejecución, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales quienes dieron fe del cuerpo de un hombre, de entre 30 a 35 años de edad, que estaba desnudo del torso con su camisa color blanco a rayas sobre su cabeza.
Cabe señalar que el cadáver del infortunado quedó en posición fetal, con las rodillas flexionadas hacia adelante y el resto del cuerpo encima de las mismas. Traía pantaón de mezcilla azul descolorido, cinturón de los que usan los estibadores y tenis negros.
La víctima se hallaba a un costado de una vivienda en construcción, a unos pasos de un montículo de arena y al ser revisada su humanidad, se pudo establecer que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, lo que todo hace indicar que sus verdugos se los propinaron en ese lugar en el que fue encontrado.
Tras las diligencias, el cadáver fue levantado y enviado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, en tanto elementos policíacos iniciaron las investigaciones tendientes a tratar de dar con él o los autores de este nuevo crimen.

"OTROSS DOS CAPITADOSS  UN HOMBRE Y UNA MUJER  SUS CUERPOS APARECEN CERCAS DEL LUGAR DEL HALLAZGO DEJAN NARCO MENSAJE PARA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE SOLEDAD"
la noche de ayer en el bulevar del río Santiago, a unos cuantos metros del puente de la carretera a Matehuala en la colonia Central de Maquinaria, donde dejaron una bolsa negra para basura con una supuesta cabeza humana.

El despligue policíaco fue aproximadamente a las 22:30 horas, por parte de elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal de Soledad de Graciano Sámchez, además de arribar personal de Ejército Mexicano.
Comprobaron que en efecto, en el último retorno del bulevar río Santiago, donde termina lo pavimentado y continúa el río su cauce natural, se encontraba a un costado de la guarnición de dicho retorno una bolsa en color negro, de las utilizadas para la basura con "algo" en su interior.
Se acordonó el área y el trágico fue interrumpido en ese tramo, para que el fiscal del Ministerio Público en turno, apoyado por personal de Servicios Periciales y un médico legista realizaron las diligencias respectivas.
La bolsa, sujetada con cinta canela y en cuyo interior se apreciaba un bulto, fue llevada de inmediato al Servicio Médico Legal para su revisión, A UN COSTADO SE APRECIABA UN NARCOMENSAJE DIRIGIDO A SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE SOLEDAD"

"LOS CUERPOS FUERON ENCONTRADOS EN UNA COBIJA Y EL OTRO EN BOLSA NEGRA"
Dos cuerpos decapitados, de un hombre y una mujer, fueron localizados la madrugada de ayer en la colonia Nuevo Paseo, y corresponderían al par de cabezas halladas horas antes en el bulevar del río Santiago y la carretera a Matehuala.

Fue alrededor de las 02:30 horas cuando se notificó a las corporaciones policíacas el hallazgo de los cuerpos, uno envuelto en una cobija y el otro en una bolsa de plástico negro. Ambos tenías sus manos y pies atados.
Los restos fueron dejados en la esquina de las calles Palomas y Ruiseñor, en la mencionada colonia, donde minutos después se apersonaron militares, policías y autoridades ministeriales para dar fe del hallazgo.
Se sabe que una correspondía a una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena clara, con cabello corto y bigote. El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una camisa a cuadros, así como calcetas de color blanco, bóxer de color gris y una férula de brazo completo del lado derecho.
Tenía los siguientes tatuajes: parte baja de la espalda con letra tipo gótica la leyenda "garcia", en antebrazo derecho un rostro de lágrima y risas así como un rostro de mujer con sombrero de charro con letras escritas con el nombre de "claudia", y de ese mismo lado un tribal, en cara interna del antebrazo la leyenda de "alex", y en región escapular derecha rostro de la Santa Muerte, figura de un árbol, una lápida con leyenda r.i.p., una luna con nubes y una banda escrita con números 4/6/2000 y en su parte de arriba el nombre de antonio y en la parte de abajo el nombre de valeria.
También tenía en la región pectoral derecho el rostro tipo cholo y la leyenda mexican stafe, y en la cara externa del antebrazo izquierdo el nombre de "michelle" y en la parte superior de ese mismo lado el rostro de una mujer; en la cara anterior de la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla el rostro de la Santa Muerte; y en la pantorrilla derecha el rostro de una calavera.
La mujer, cuyo cuerpo portaba mallas negras y una blusa morada, se calculó tenía entre 30 y 35 años, de tez morena clara y tenía pelo largo color café. Vestía también bóxer de color azul con franjas negras, y tenía tatuajes en antebrazo del lado izquierdo y cara posterior de la pierna a la altura del tobillo lado derecho, ambos con forma de estrellas en color púrpura verde estos de gena, desgastados.



26 oct 2012

"LA VIOLENCIA CONTINUA EN ESTE ESTADO DOS DECAPITADOS MAS A LA LISTA LOS HECHOS EN SAN PEDRO"

Una intensa movilización policiaca se registró este día en el Periférico Oriente, a unos metros de la avenida San Pedro, tras reportarse el hallazgo de dos cuerpos decapitados.

Elementos de las diferentes corporaciones, así como personal del Ejército Mexicano acudieron al lugar y acordonaron el sitio del hallazgo, mientras llegaba el personal de Servicios Periciales.
Los cuerpos se encontraron en el kilómetro 18.5 del Periférico oriente, en un camino vecinal que conduce al ejido Soledad, a aproximadamente 100 metros de la carpeta asfáltica y muy cerca del cruce con avenida San Pedro.
Extraoficialmente se informó que los restos encontrados son de dos personas, mismos que se hallaron envueltos y con huellas de violencia.
La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que ambos se encontraban decapitados y eran del sexo masculino.
Las cabezas se habrían encontrado en unas bolsas de plástico, cerca de los cuerpos

23 oct 2012

"OTROOO DECAPITADO DEJAN SU CABEZA EN EL PUENTE DE VALENTIN AMADOR Y SU CUERPO EN LA COL.AZTECA DEJAN NARCOMENSAJES"

UNA persona decapitada su cabeza fue localizada la madrugada de este día en la carretera a Matehuala, según confirmaron autoridades estatales.

El reporte se realizó a las 6:20 horas y de inmediato se implementó un operativo que duró pocos minutos, para el retiro de lo que se presume era una cabeza humana. se encontró un narco-mensaje cerca del sitio donde se encontró la cabeza.
Poco después de las 7:00 horas se normalizó la circulación en el cruce de la carretera a Matehuala, a la altura de la empresa Calidra.
HORAS mas tarde de este día se encontró el cuerpo de la persona cuya cabeza se encontró horas antes en la carretera a Matehuala a la altura de la colonia Urbana Las Palmas perteneciente al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) confirmó que la cabeza humana estaba adentro de una bolsa de color morado por lo que se acudió al referido lugar para iniciar las investigaciones respectivas.
El personal procedió al resguardo y protección del lugar acordonando el área y se solicitó la inmediata intervención del representante, así como de Servicios Periciales de la Procuraduría.
Se estableció que en el lugar se encontró una bolsa de plástico de color morado, en el interior se encontraba otra bolsa de color negro con una cabeza humana y una cartulina de color blanco de aproximadamente de 60 x 80 centímetros con un narco-mensaje escrito con tinta negra y roja.
Se ordenó el levantamiento y traslado de todo lo encontrado al Departamento de Medicina Forense a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley. Una vez en el anfiteatro se estableció que la cabeza es del sexo masculino de cabello negro lacio, iris de color café y de 23 a 28 años de edad.
El médico examinador determinó que la causa del deceso se debió a decapitación por instrumento cortante hacia unas 4 ó 6 horas. Presentaba cortes producidos por una sierra a la altura de la barbilla.
Posteriormente se informó que a las 10:00 horas, se reportaron que restos de un cuerpo humano se encontraban junto al canalón de aguas negras Ave Fénix esquina con calle 30 de la colonia Azteca, envuelto en bolsas de color negro.
Hasta ahí, acudió el fiscal y personal a su mando para dar fe; en la inspección del lugar se encontró una bolsa de plástico de color negro con cinta canela enrollada a su alrededor y en el interior se apreciaba un cuerpo humano, por lo que ordenó el levantamiento y traslado de todo lo encontrado al Departamento de Medicina Forense.
Una vez en el anfiteatro se estableció que se trata de un cuerpo humano del sexo masculino de complexión delgada de aproximadamente de 28 años de edad tez morena clara, el cual vestía una playera de color blanco con manchas hemáticas, un pants de color azul con franjas blancas a los costados, bóxer, calcetas de color blanco y no tenia identificación.
No obstante, las lesiones diagnosticaron que el cuerpo encontrado corresponde a la extremidad cefálica (cabeza) localizada también hoy y que fue llevada al servicio médico legal y se encuentra en las instalaciones de la autoridad ministerial.



18 oct 2012

"PERSECUCION EN LA SAN ANTONIO DEJA DOS DETENIDOS"PRESENTAN RESULTADOS DEL OPERATIVO DETIENEN A 6 CRIMINALES EN CACTUS"DEJAN OTROS DOS DECAPITADOS LA VIOLENCIA AUMENTA DIA CON DIA DEJAN NARCOMENSAJES"

"PERSECUCION DEJA DOS DELINCUENTES DETENIDOS LOS HECHOS EN LA COL SAN ANTONIO"

Después de las 14:30 horas de este jueves se registró movilización de corporaciones policiacas en la colonia San Antonio, por la persecución a un automóvil con presuntos delincuentes.

Al tratarse de dar a la fuga, elementos policiacos dispararon en contra de ellos logrando impactar y detener el vehículo y detener a dos sujetos, uno de ellos lo reportan herido.
Los presuntos delincuentes se trasladaban en un vehículo Chevrolet Optra con placas VBZ 48-96, mismo que quedó a mitad de las calles de Costa Rica y Argentina.
Al final se reportó también el aseguramiento de un arma larga que se encontró en la cajuela del Chevrolet.
Negocios de la avenida Valentín Amador comenzaron a cerrar al ver la movilización

"PRESENTAN A 6 DELINCUENTES DEL CRIMEN 02 DE ELLOS SON REOS FUGADOS DEL PENAL DE PIEDRAS NEGRAS"

La Secretaría de Seguridad Pública presentó este día a seis sujetos detenidos ayer durante los operativos efectuados en Soledad de Graciano Sánchez; dos de ellos se habían fugado del penal de Piedras Negras.

Informó que tras darse a conocer el secuestro de una persona en Cordillera Oriental y calle Naranjos, en la colonia Cactus, se logró la captura de Sergio Noel López Puentes y César Moisés López Franco, a quienes se les decomisó un taxi y un Derby, así como un fusil AK-47 de los conocidos como cuerno de chivo, un arma corta calibre 9 milímetros, 3 cargadores de arma larga y uno para arma corta.
Al continuar con las investigaciones, en el Andador del Desierto de Arizona, en la colonia Cactus se detuvo a cuatro personas, entre ellas Arturo Guadalupe López Castillo, Gerardo Chontal Salazar, José Manuel Salazar Alonso y Damaris Pérez Escobedo.
A ellos se les decomisó un fusil, dos AK-47, cinco cargadores y 108 cartuchos.
Se informó que Sergio Noel López Puentes y José Manuel Salazar eran originarios de Ciudad Acuña, Coahuila y se habían escapado del penal de Piedras Negras.
También se informó que los detenidos están presuntamente implicados en hechos delictivos de las colonias la Virgen y las Águilas, así como en el reciente homicidio de un policía estatal.

"DEJAN DOS DECAPITADOS ABAJO DEL PUENTE SAN LUIS QUERETARO ANTES DE LLEGAR AL PENAL DEL ESTADO DEJAN NARCO MENSAJE"DECAPITADOS fueron localizados esta tarde en la carretera 57, a la altura de la delegación de La Pila, lo que provocó una intensa movilización policiaca en esa zona.

El reporte se recibió poco después de las 18:30 horas, por lo que elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron a la carretera a México.
Ahí se encontraron los restos humanos, mismos que se encontraban debajo del puente.
La zona de inmediato fue acordonada; personal de servicios periciales se trasladó al sitio del hallazgo.
En el lugar, además se observarse unas bolsas negras se detectó una hielera, así como una cartulina con un mensaje.
Horas más tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el cuerpo encontrado descuartizado sobre Carretera a México, fue identificado por Servicios Periciales, a través de huellas dactilares, en el sistema AFIS de PGJE.
Se llamaba Raymundo Baliño Rivero, de 36 años, tenía antecedentes por delitos contra la salud.




17 oct 2012

"APOCALIPSIS 2012 AÑO MAS VIOLENTO EN ESTE ESTADO OTROO EJECUTADO MAS DEJAN NARCOMENSAJE EJECUTOMETRO AL MAXIMO"DEJAN EJECUTADO ATRAS DEL TECNOLOGICO REGIONAL LA INSEGURIDAD ESTA QUE ARDE"

El cuerpo de una persona desconocida fue arrojado desde un vehículo en marcha al filo de las 15:05 horas en la avenida tecnológico, a unos metros de la carretera a Rioverde, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El área de inmediato fue acordonada y también se dio aviso a las diferentes corporaciones policiacas, se desplegó una operación policial por el lugar para tratar de lograr dar con el paradero de quienes arrojaron el cadáver.  además el cuerpo tenía un cuchillo clavado con un narco mensaje.

NARCO MENSAJE : NUEVO LIDER DE LA PLAZA "EL DIABLO"

SE PRESUME QUE EL "DIABLO NUEVO LIDER DE LA PLAZA S.L.P ES EL AUTOR DE ESTA OLA DE EJECUCIONES QUE SE VIVEN EN ESTE ESTADO.............................



"LA VIOLENCIA CONTINUA APOCALIPSIS 2012 BALACEAN A UN SUJETO EN CAMINO A LA LIBERTAD Y ENCUENTRAN UN EJECUTADO EN SOLEDAD DE LOS RANCHOS LA VIOLENCIA EXTREMA EN S.L.P NO CESA"

"PLOMEAN A UN SUJETO EN CAMINO A LA LIBERTAD LA INSEGURIDAD
ESTA QUE ARDE"
Un sujeto fue herido de bala la madrugada de hoy en la calle Bosques de Altamira en el fraccionamiento La Sierra, donde se observó una intensa movilización policiaca.
Extraoficialmente se informó que en esa arteria, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez se observaron dos vehículos sospechosos.
Al toparse con el joven abrieron fuego contra él y lo dejaron lesionado, por lo que se requirió el apoyo de paramédicos.
Aunque herido, el joven se encontraba consciente y fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

"EJECUTADO Y LO DEJAN EN UNA BOLSA LOS HECHOS EN SOLEDAD"

Un cuerpo fue localizado la mañana de este día en un lote baldío situado en una colonia de Soledad de Graciano Sánchez; se encontraba cubierto con una bolsa.

El reporte provocó una intensa movilización en la calle Acacias de la colonia Los Alcatraces, muy cerca de las colonias San José y Villas de San Lorenzo; de inmediato agentes policiacos resguardaron la zona a fin de realizar las primeras investigaciones.
Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dio a conocer que el cadáver del hombre presentaba huellas de violencia, estaba inmovilizado con cinta adhesiva de color café de las conocidas como cinta canela y cubierto en una sábana.
Adjunto al cuerpo, se informó que se localizó “la extremidad cefálica cubierta en su totalidad con bolsa de polietileno de color negra”.
También se confirmó que en el sitio se localizaron cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada. Hasta el momento, no se ha identificado al sujeto
Dejan Narco Mensaje ..................

Operativos en Cactus y Fracc. San José
La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) dio a conocer que como saldo de operativos realizados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se logró el aseguramiento de personas y diverso armamento.
En este sentido, se informó que en Privada Oasis esquina con Arizona en el Fraccionamiento Valle de Cactus se registró una movilización contra una casa de seguridad que arrojó un saldo de varias personas detenidas y aseguramiento de armamento.
Durante este evento se presentaron algunos disparos y se logró la detención de cuatro personas, además de armas.
Por otra parte, se indicó que alrededor de las 07.00 horas se implementó un operativo en una casa de seguridad ubicada en el Fraccionamiento San José, sin que se conozcan los resultados

16 oct 2012

"EXIGEN AL SR GOBERNADOR QUE RUEDE LA CABEZA DEL INEFICIENTE SECRETARIO MELGAR ARREDONDO Y DEL DIRECTOR MUNICIPAL CALVARIO RAMIREZ POR SU ACTUACION DONDE SACRIFICARON A DOS POLICIAS MUNICIPALES Y A UN ESTATAL QUE FUE EJECUTADO EN SU DOMICILIO QUE RUEDEN CABEZAS LA VIOLENCIA IMPERA EN S.L.P"

ASI ES EL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD DE TORANZO ESTA MATANDO POLICIAS ASI ES SU INEFICIENCIA COMO FUNCIONARIOS ESTAN GENERANDO DERRAMAMIENTO DE SANGRE TRES POLICIAS FUERON SACRIFICADOS LA CULPA ES DE ESTE INEFICIENTE GABINETE QUE EL DR TORANZO SOLAPA Y EL ACTUAL PRESIDENTE MARIO BROSS Y EL MENTADO POLLO JR AL MANDAR A LOS ELEMENTOS COMO CARNE DE CAÑON AL MATADERO DOS POLICIAS MUNICIPALES UNO CAPITAL Y OTRO DE SOLEDAD ESTAN MUERTOS GRACIAS A LA INEPTITUD Y A LA CORRUPCION Y NEXOS DE LOS CELADORES YA QUE ELLOS LOS DEJARON ENCERRADOS CON VARIOS INTERNOS PROVOCANDOLES LA MUERTE A ESTOS SERVIDORES PUBLICOS Y UNO ESTATAL FUE EJECUTADO A LAS 21:30HRS UN COMANDO ARMADO ARRIVO A SU DOMICILIO EN DESIERTO DEL LOBO Y CAMINO A RIO VERDE COLONIA SAN RAFAEL ACRIBILLANDOLO DEJANDO SU CUERPO INERTE DANDOCE A LA FUGA SIN QUE NADIEN Y NADA PUDIERA EVITARLO EN VIDA LLEVO EL NOMBRE DE FIDENCIO CANTU HERNANDEZ POLICIA DE CARRERA VETERANO QUE FUNGIA COMO MANDO EN EL PENAL le dejan mensaje directo a la encargada de los penales del Estado. Leonel Serrato Sánchez: Decía que la señora Tovar es cómplice de los zetas.
POLICIA ESTATAL EJECUTADO AFUERA DE SU DOMICILIO ERA MANDO EN EL PENAL
 HAY LUTO EN LAS POLICIAS DE ESTE ESTADO Y FAMILIAS QUE QUEDARON DESPROTEGIDAS GRACIAS A LOS INEFICIENTES FUNCIONARIOS EXIGUEN QUE RUEDEN SUS CABEZAS MELGAR ARREDONDO Y CALVARIO GOBIERNO EN TURNO URGE UN CAMBIO Y TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO QUE ES CRITICO .............

"CATEAN EL PENAL ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICIAS,CUSTODIOS E INTERNOS, DOS CELADORES DETENIDOS POR ENCERRAR A LOS POLICIAS DEJANDO UN SALDO DE UN MUERTO Y MAS DE 8LESIONADOS ENTRE ELLOS POLICIAS MUCHO HERMETISMO""EJECUTADO Y ENCOBIJADO FUE AVANDONADO SOBRE EL CAMELLON CENTRAL DE LA CARRETERA A RIOVERDE FRENTE A LA 1RA DE MAYO"

UN "CATEO" se convirtio en hechos lamentables donde perdiera la vida una persona y dejara por lo menos mas de ocho lesionados entre ellos policias estatales un cateo se registró la madrugada de hoy en el penal de La Pila, donde habría al menos entre mas de ocho heridos.entre ellos policias estatales.y un muerto mucho hermetismo en torno al cazo "REPORTAN DOS CUSTODIOS DETENIDOS POR LA POLICIA ESTATAL LOS CELADORES DEJARON ENCERRADOS A LOS POLICIAS ESTATALES Y LOS INTERNOS SE LES FUERON ENCIMA CUSTODIOS PRESENTAN NEXOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO URGENTE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO NO SON CONFIABLES LOS CELADORES"

El reporte se recibió cerca de las 5:00 horas, lo que provocó una intensa movilización tanto de policías estatales como municipales, así como elementos del Ejército mexicano en ese lugar.
Al penal arribaron algunas ambulancias, tanto del CRUM como de la Cruz Roja y otros cuerpos de rescate, mismas que ingresaron al centro penitenciario.
La movilización se prolongó varias horas, por lo que se observó presencia de patrullas en la carretera 57.

"EJECUTADO Y  ENCOBIJADO EN LA CARRETERA A RIOVERDE FRENTE A LA COLONIA PRIMERA DE MAYO"    DEJAN NARCOMENSAJE FIRMADO POR LOS "Z"

EJECUTADO Y envuelto en una cobija fue localizado la mañana de este día en la carretera a Rioverde, a la altura de las colonias Emiliano Zapata y Primero de Mayo.

El hallazgo se realizó poco antes de las 8:00 horas y provocó una intensa movilización policiaca cerca del monumento ubicado sobre la mencionada carretera.
Se informó que el cuerpo se encontraba en posición fetal, con la cabeza cubierta y envuelto en una cobija. Vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera verde.
El cadáver tenía un mensaje atribuido a un grupo delictivo y se encontraba en el camellón que divide los carriles de la carretera a Rioverde.
El primer reporte fue realizado a policías de Soledad, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.
NARCOMENSAJE: ESTO ES PARA QUE SE PONGAN VERGA TODOS LOS GOLFOS TRAIDORES LOS QUE SIGAN APOYANDO A LO QUE QUEDA DE LOS CDG Y TALIBANES ABRANCE A LA VERGA 100% "Z"


"REVIENTAN "PUNTO" DE CALLE ALONSO EN ZONA CENTRO" ROBAN VEHICULO CON LUJO DE VIOLENCIA EN LA AV.BANAYA Y LA MARINA RESCATA 04 SECUESTRADOS EN LA COLONIA MARIA CECILIA "VIOLENCIA EXTREMA EN SAN LUIS POTOSI"

"REVIENTAN "PUNTO" EN LA CALLE ALONSO"
Un ataque perpetrado por hombres armados se registró esta noche en la calle Alonso esquina con Ramón Adame, cerca del mercado República, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; el saldo fue de un muerto y tres heridos.
El ataque fue perpetrado por hombres vestidos de negro, quienes huyeron a bordo de un Tsuru blanco luego de abrir fuego contra cuatro personas.
Los sujetos se dirigieron hacia el puente Miguel Valladares, por lo que se extendió un operativo policiaco hacia esa zona, incluyendo arterias como 20 de Noviembre y la Avenida México.
La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que el fallecido se llamaba Antonio Abundis Juárez, mientras que los lesionados fueron identificados como Josué Gámez García, Juan Mata Castilleja y Juan Pedro Córdova.
Agregó que los dos pistoleros descendieron del Tsuru, platicaron con las cuatro personas y al retirarse les dispararon.

"COMANDO ROBA VEHICULO CON LUJO DE VIOLENCIA EN LA AV B.ANAYA"
Un reporte de robo con violencia generó una intensa movilización policiaca cerca de la avenida Ricardo B. Anaya la noche de este día.
Antes de las 22:00 horas se recibió el reporte, horas después del ataque armado registrado cerca de la avenida 20 de Noviembre, donde falleció una persona y otras tres resultaron heridas.
De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un robo violento de un vehículo tipo sedán -al parecer un Derby- y tras perpetrar el atraco, los maleantes se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron cerca de la calle Lisboa, en la colonia Providencia.
Minutos después, vecinos reportaron supuestas detonaciones de arma de fuego por la zona oriente de la ciudad
ASI ES ES EL COLMO LA AV B.ANAYA SIEMPRE ESTA BIEN VIGILADA POR ESTATALES MUNICIPALES INCLUSO DEL PROPIO EJERCITO PERO HOY NO FUE ASI COMANDO ROBO UN VEHICULO Y SE DIERON A LA FUGA SIN QUE NADIEN PUDIERA DETENERLOS ADEMAS SE ESCUCHARON DETONACIONES DE ARMAS DE FUEGO Y LA INSEGURIDAD SIGUE CRECIENDO VIOLENCIA EXTREMA EN ESTE ESTADO.

"LA MARINA RESCATA  A SECUESTRADOS REPORTAN 02 MUERTOS Y DECOMISOS LOS HECHOS EN MARIA CECILIA"
En la calle Lituania número 128, del fraccionamiento "María Cecilia", la Marina encontró una casa de seguridad del crimen organizado De ahí fueron liberados 4 personas secuestradas. Hubo 2 muertos. El hallazgo generó una intensa movilización policiaca, así como un enfrentamiento a balazos entre fuerzas militares y el crimen organizado. 20 patrullas se vieron pasar por la avenida Fray Diego de la Magdalena rumbo a El Saucito, así como en calles aledañas, lo que obligo a los dueños de negocios a cerrar sus puertas y los transeúntes a refugiarse en alguna parte o irse rápidamente a sus hogares. Además los policías no permitían el paso vehicular por varias calles del fraccionamiento

15 oct 2012

"MAS EJECUTADOS Y LESIONADOS CRIMEN ORGANIZADO ATACA DE NUEVO MILITARES RONDABAN LA ZONA ORIENTE Y NI ASI PUDIERON ATRAPAR A ESTOS DELINCUENTES NI HABLAR INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD"

EJECUTAN A UN PANDILLERO EN ZONA ORIENTE PLAZA LAS AGUILAS..
NI CON LA PRESENCIA DE MILITARES NI MARINA CON ESTATALES PUDIERON ATRAPAR A LOS DELINCUENTES ORGANIZADOS YA QUE LA PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES SE VIO DESDE EL DOMINGO MUY TEMPRANITO EN LA ZONA ORIENTE Y NI ASI PUEDEN ERRADICAR ESTE MAL NI HABLAR.

Hombres armados dispararon en contra de dos individuos que se encontraban en la Plaza Las Águilas, en la colonia Prados de San Vicente, uno de ellos murió en el lugar de los hechos al recibir tres impactos de bala y el otro, que es menor de edad, resultó lesionado, fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Centra para su atención médica.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 2:30 horas, poco después de que se terminó una fiesta que se llevó a cabo en un condominio cercano al lugar de los hechos.
El ahora occiso Jesús Arturo López Chávez de 32 años de edad y un joven de 15 años, se encontraban en la Plaza Las Aguilas, que se ubica en la calle 71 de la colonia Prados de San Vicente, específicamente frente al edificio H11.
En esos momentos se acercaron varios individuos que viajaban a bordo de un automóvil Camaro de color azul descendieron de la unidad y empezaron a disparar en contra de los dos individuos, para luego emprender la huida, sin que nadie pudiera impedirlo.
Jesús Arturo López Chávez recibió tres impactos de bala, dos de ellos en la espalda y otro en el tórax, cayó y murió en cuestión de minutos, mientras que el adolescente que lo acompañaba, resultó lesionado, quedando en el piso.
Vecinos y familiares de las víctimas, al escuchar los disparos, acudieron a ver qué ocurría y al darse cuenta que los dos individuos sangraban abundantemente, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar, pero al examinar el cuerpo de Jesús Arturo, determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había dejado de existir.
El representante social se presentó en el lugar para dar fe del cadáver de Jesús Arturo López Chávez, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista para los trámites de ley, asimismo personal de Criminalística y Servicios Periciales se dieron a la tarea de levantar varios casquillos percutidos que quedaron alrededor del lugar.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como de la Policía Estatal, se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones, obtuvieron algunas características del vehículo en el que huyeron los presuntos responsables e intentaron interceptarlos, pero no les fue posible.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que en la base de datos, Jesús Arturo López Chávez cuenta con un ingreso a los separos de la Policía Ministerial del Estado por el delito de robo a comercio el día 26 de febrero del año 2009.

EJECUTAN A UNA JOVENCITA Y DEJAN A CUATRO LESIONADOS EN LA COLONIA Wenceslao Victoria.......

Una jovencita de apenas 17 años de edad fue ejecutada en la colonia Wenceslao Victoria Soto, se encontraba en compañía de otras cuatro personas, cuando hombres armados arribaron al lugar y dispararon ráfagas de metralleta; la jovencita sufrió varios impactos en la cabeza, que le provocaron una muerte casi instantánea mientras sus acompañantes se encuentran lesionados.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 3:30 horas, en la calle de Almicar Campos, en la colonia anteriormente mencionada, en donde se encontraba la ahora occisa Cinthia Guadalupe Hernández Hernández de apenas 17 años de edad, en compañía de otras cuatro personas.
En esos momentos llegaron varios individuos a bordo de un automóvil de color blanco, quienes dispararon en contra del grupo, para luego emprender la huida.
En el atentado Cinthia Guadalupe Hernández Hernández recibió un impacto de bala en la cabeza, que le provocó la fractura de cráneo y expulsión de masa encefálica, además de otra herida en sedal en el muslo derecho.
Resultaron lesionados, también por la ráfaga de las armas de asalto cuatro personas que llevan los nombres de David Buendía de 32 años de edad, quien presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la pantorrilla izquierda y otra del mismo tipo al nivel del tórax, Francisco Murayama de 24 años, quien presenta tres impactos de baja en caja torácica Gabriela Padilla de 19 años, quien presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho y Cristian Rivera de 26 años, quien presenta una herida por disparo de arma de fuego en la mano derecha, por lo que se encuentran recibiendo atención médica especializada.
El agente del Ministerio Público de alto impacto, acudió al lugar para iniciar la averiguación previa correspondiente, personal de Criminalística y Servicios Periciales levantaron cuando menos 33 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, de los que utilizan las armas de asalto AK-47, conocidas como “cuernos de chivo”.
Testigos del ataque indicaron que los homicidas llegaron a bordo de un vehículo blanco y comenzaron a disparar contra el grupo de personas, para luego emprender la huida.



11 oct 2012

"DECAPITAN A CLIENTE EN CASA DE MASAJES UBICADO EN CARRETERA A RIOVERDE #210"

Una intensa movilización policiaca se registró la noche de hoy en la carretera a Rioverde, tras reportarse un homicidio en una vivienda que fue identificada como casa de masajes.

Según los primeros informes, el reporte se recibió alrededor de las 22:00 horas, por lo que elementos de las diversas corporaciones, así como elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al inmueble marcado con el número 210 de la mencionada carretera, a la altura de la colonia W.
Ahí se encontró un cuerpo sin vida, de sexo masculino. La PGJE detalló que el muerto tenía aproximadamente 30 años de edad y se encontraba maniatado y degollado. Vestía playera roja, bermuda negra, bóxer gris con negro y tenis.
El hombre, quien sólo fue identificado como Francisco N. solía reunirse en una vulcanizadora cercana y presuntamente era cliente de la casa de masajes donde fue ultimado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el hecho y detalló que personal de la dependencia acudió a tomar conocimiento del deceso.

10 oct 2012

"EL COLMO SUBORDINADO DE EL EXPOLICIA CABRERA AHORA SE CONVIERTE EN DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL MUNICIPAL DIOS MIO PURA CORRUPCION MARIO BROS LOS POTOSINOS QUIEREN CALIDAD NO CANTIDAD TU GOBIERNO ES INCIERTO"






ASI ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA PROTECCION CIVIL MUNICIPAL ES NADA MAS QUE UN LICENCIADILLO QUE ES SUBORDINADO DE CABRERA EL EX POLICIA ESTATAL DIOS MIO EN MANOS DE QUIEN FUE A PARAR LA PROTECCION CIVIL DEL MUNICIPIO CAPITAL AHORA ESTARAN BAJO LOS TANATES DE EL EX POLICIA CABRERA Y SUS MUCHACHOS POLICIAS ESTATALES FRUSTRADOS QUE NO HAN PISADO LAS CALLES EN OPERATIVIDAD DESDE QUE SALIERON DE LA ACADEMIA DEL ESTADO SE APADRINARON EN LA PROTECCION CIVIL DEL ESTADO SIN HACER NADA PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER LA CORRUPCION Y NEPOTISMO ESTAN A FLOR DE PIEL DE POR SI EL ESTADO NO HACE NADA NO TRABAJAN MENOS AHORA EL MUNICIPIO Y AMIGOS Y DEMAS ENTRARAN EN ESTA NUEVA ADMINISTRACION PURA CORRUPCION $$$$ A QUE MI LICENCIADO TAPIA ESTAS BAJO LAS ORDENES DEL EXPOLICIA CABRERA QUIEN TRAICIONO A FLORES ESCAMILLA QUE EN PAZ DESCANCE ¿CUANTO LE VAS A DAR DE TU JUGOSO SUELDO AL EXPOLICIA CABRERA POR QUINCENA MI ESTIMADO TAPIA??$$$$$$$$$$$$ NADA MAS POR DARTE ESE HUESO QUERIDO POR TODOS Y DESEADO POR TODOS HE .PERO BUENO LOS POTOSINOS QUIEREN GENTE NUEVA CARAS NUEVAS GENTE PREPARADA GENTE CON VOCACION DE SERVICIO CON ALTRUISMO NO QUE ESTEN POR $$$ GENTE QUE LE GUSTE SERVIR Y AYUDAR A LAS PERSONAS TAPIA CON UNOS CURSILLOS QUE TOMASTES EN LA PROTECCION CIVIL DEL ESTADO YA TE SIENTES AUTOSUFICIENTE PERO LA VERDAD SE NECESITA DE EXPERIENCIA DE VIVIR LAS CALLES DE NACER DE ELLAS PERO DA LASTIMA QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL DE MARIO BROSS ESTE COLUDIDO CON LA CORRUPCION Y QUE NO EXISTAN CAMBIOS PARA MEJORAR A ESTE MUNICIPIO QUE ES SAN LUIS POTOSI AHORA BIEN SOLO QUEDA ESPERAR LAS INEFICIENCIAS DE ESTE NUEVO DIRECTOR QUE COMO DICE ALEX LORA OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO ES LA MISMA HISTORIA DE LADRONES Y MENDIGOS ............. EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO PURO NEGOCIO EN LAS PROTECCIONES CIVILES ESTATAL Y MUNICIPAL MIENTRAS LAS PIPAS CON MATERIALES PELIGROSOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA Y SIN SER SANCIONADAS POR LA MALDITA CORRUPCION ASI COMO LA PIROTECNIA QUE HA DESATADO MUERTES DEBIDO A LA NEGLIGENCIA DE LAS AUTORIDADES $$$$ Y LAS AMBULANCIAS PATITO NI SE DIGA EN FIN SOLO ESPERAR MIS POTOSINOS PARA VER Y DESPUES CREER..........

8 oct 2012

"URBAN Y ACREDITABLES HOMICIDAS EJECUTAN A UN PADRE DE FAMILIA Y A SU HIJO LE DESTROZAN LA MANO POTOSINOS EXIGEN QUE RUEDEN CABEZAS POR ESTOS LAMENTABLES HECHOS QUE PAGUEN CON CARCEL"CRIMEN ORGANI"Z"ADO PAGA$$$ A FUNCIONARIOS ESTATALES EL COLMO EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR???

EL COLMO CRIMEN PAGA A FUNCIONARIOS ESTATALES $$$ NARCO NOMINA Y AHORA EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR TODO ESTO APESTA


la Secretaría de Marina informa que “El Danny” y/o “Chino” entregaba dinero en efectivo al efectivo al jefe de Plaza de San Luis Potosí, identificado como “Gargamel”, mismo que realizaba el pago de 667 mil pesos, moneda nacional, mensuales a autoridades del Gobierno del Estado, según la nómina asegurada. También hacía el pago a halcones y jefes de estacas, hasta por un millón de pesos mensuales.

NARCO NÓMINA! Paga el Crimen Organizado a Funcionarios del Gabinete del Dr. Toranzo

"URBAN Y SUS MUCHACHITOS ACREDITABLES HOMICIDAS"
EL COLMO URBAN AL MANDO DEL OPERATIVO Y SUS ACREDITABLES LE JUEGAN AL SOLDADO Y EJECUTAN A UN PADRE DE FAMILIA A SU ESPOSA LA LESIONAN Y A SU HIJO LE DESTROZAN LA MANO CHESPIRITO LA CAJETEO GACHO Y EL DICE Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERME????

AHORA SI LA GOTA SE DERRAMO AL MATAR A UN PADRE DE FAMILIA ABUSO DE AUTORIDAD POR PARTE DE POLICIAS ACREDITABLES Y EL PEOR DEL CASO ES QUE EL MISMISIMO DIRECTOR PARTICIPO EN LOS LAMENTABLES HECHOS POTOSINOS EXIGEN QUE RUEDEN CABEZAS Y QUE EL GONIERNO EN TURNO CASTIGUE CON CARCEL A LOS HOMICIDAS Y AL URBAN PORSUPUESTO

 EJECUTAN A 1 persona. Otras 2 fueron heridas. A un niño de 5 años, le desprendieron a tiros, la mano derecha.


Testigos informaron que el Director de la Policía Estatal, José Luis Urban Ocampo, realizaban un operativo en la colonia Torres Bodet.

Al llegar a la calle Mercedes Vargas, el convoy policíaco se topó con una camioneta tipo Explorer de modelo antiguo, la cual se les hizo sospechosa.
El vehículo tiene por lo menos 45 impactos de bala.

El ataque a balazos sobre la camioneta de una familia potosina, que la policía no ha querido identificar por miedo, sucedió el domingo 7 de octubre a las 11 de la noche.

Los testigos dijeron que antes de marcarles el alto, los policías realizaron varias detonaciones contra del vehículo.



5 oct 2012

"CRIMEN ATACA PUNTO EN LA VIRGEN" DECAPITAN A JOVEN DE 16 AÑOS EN LA RIVAS GUILLEN" EJECUTAN A SUJETO EN WALMART MUÑOZ" LA VIOLENCIA ES EL PAN DE CADA DIA EN ESTE ESTADO NADIEN PUEDE ERRADICAR ESTE MAL"


CRIMEN ATACA DE NUEVO REVIENTAN "PUNTO" EN LA VIRGEN.....
llegaron a la calle principal de la colonia La Virgen, en donde rafaguearon y dieron muerte a dos jóvenes, lesionaron a otro que se encontraba con ellos y cuadras más adelante volvieron a disparar en contra de otros dos muchachos que aparentemente resultaron con heridas leves.
Los hechos se suscitaron anoche poco antes de las diez, frente número 211 de la calle Julio R. Córdova,  el fraccionamiento La Virgen, en donde se encontraban tres jóvenes identificados como Juan Ernesto y Sergio (a)  “El Checo”,  así como otro al parecer de nombre Javier.
Hasta donde ellos se encontraban llegaron varios hombres armados que viajaban en una camioneta de color negro, descendieron de la misma y abrieron fuego en su contra.
Después de rafaguear a los tres jóvenes, dando muerte en el lugar a dos de ellos y dejando gravemente lesionado al otro, los delincuentes abordaron la camioneta y se retiraron del lugar, pero dos cuadras más adelante volvieron a detener la marcha y de nuevo abrieron fuego contra otros dos jóvenes.
En el lugar del atentado quedaron los cuerpos de dos jóvenes, al parecer Juan Ernesto y Sergio.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades competentes y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Policía Ministerial del Estado así como Efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y obtuvieron algunas características de la camioneta en la que emprendieron la huida los delincuentes, pero no lograron capturarlos.
Al lugar llegó el director de Seguridad Pública del Estado, quien después de enterarse de lo ocurrido se dirigió a vecinos del lugar para pedirles que no permitan que este tipo de hechos se sigan presentando.
“En la medida en la que ustedes permitan que se continúen abriendo puntos de venta de droga, escenas como ésta se seguirán presentando; cuiden a sus muchachos, estén al pendiente de ellos y si detectan que se abren puntos de venta llamen al 066, nosotros sí venimos; si la Policía de Soledad no viene, nosotros sí”, les manifestó.

"EJECUTAN A MENOR DE EDAD DEJAN NARCO MENSAJE LAS AUTORIDADES NO PUEDEN ERRADICAR ESTE MAL"
Decapitado y con un narco mensaje, fue localizado el cuerpo de un joven de apenas 16 años de edad, en el transcurso de la madrugada de ayer; de acuerdo a reportes preliminares, los responsables arribaron a una calle de la colonia Rivas Guillén a bordo de una camioneta tipo Voyager de color azul, bajaron el cuerpo, le pusieron una cobija encima y con una arma blanca le clavaron el mensaje en la espalda.
Vecinos de la avenida Genovevo Rivas Guillén, de la colonia del mismo nombre, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo y elementos de Seguridad Pública del Estadlo, Ministerial del Estado, así como personal de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Aproximadamente a las dos de la mañana de ayer se realizó el reporte y poco después el agente del Ministerio Público se presentó en la avenida Genovevo Rivas Guillén, de la colonia mencionada, a fin de dar fe del cadáver que se encontraba envuelto en una cobija y con desprendimiento de la cabeza, misma que se encontraba a un costado del cuerpo.
El cadáver pecho abajo y en la espalda tenía clavada un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros que sostenía una cartulina en color verde con un narco mensaje.
El occiso, que posteriormente fue identificado como Jair Emmanuel Castillo Tovar de 16 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la colonia Arbolitos, vestía pantalón de mezclilla tipo cholo, con un estampado en color azul claro, calcetas en color amarillo, bóxer en color azul con estampados de cráneos y playera gris.
Una vez que trasladado el cuerpo al Servicio Médico Legista se estableció que en el cadáver se encontraban escritos con plumón de color negro otros mensajes.
Respecto a la identidad de los presuntos responsables, sólo se estableció que testigos vieron cuando los ocupantes de una camioneta tipo Voyager de color azul llegaba y bajaba el cuerpo, luego le clavaron el cuchillo en la espalda con el narco mensaje y se retiraron del lugar, sin que se pudieran obtener más datos de la unidad.
"EJECUTAN A SUJETO EN WALMART MUÑOZ "
EN ESTOS MOMENTOS REPORTAN LA EJECUCION DE UN SUJETO EN WALMART MUÑOZ UN COMANDO ARMADO ABRIO FUEGO EN SU CONTRA DEJANDOLO SIN VIDA.....

3 oct 2012

"CRIMEN ORGANIZADO DA MENSAJE DE BIENVENIDA AL COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL DE SOLEDAD"

RAFAGUEAN la casa del director de la Policía Preventiva, Gerardo Salas Zavala.

Después de disparar en contra del inmueble, que se ubica en la colonia Jardines del Sol, lanzaron una bomba “Molotov” al interior.
Los hechos se suscitaron poco antes de las diez de la noche del martes 2 de octubre, en la casa marcada con el número 449 del Circuito Ignacio Zaragoza, en el fraccionamiento del Sol, que se ubica cerca de la colonia Villas de Cactus.
Testigos informaron que hombres armados arribaron frente al inmueble y empezaron a disparar, posteriormente uno de ellos descendió de la unidad en la que se desplazaba, y lanzó una bomba molotov al interior de la vivienda, propiedad de Gerardo Salas Zavala, actual director de la Policía Preventiva Municipal.
El artefacto provocó un incendio, que hizo necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se presentaron en el lugar para iniciar su lucha contra las llamas, logrando sofocar el fuego, pero para entonces las llamas ya habían consumido un sillón, una cómoda y cortinas.
Testigos informaron a la policía, que los autores del ataque llegaron a bordo de dos vehículos.
El alcalde Ricardo Gallardo Cardona, ya enfrentó el primer atentado a un miembro de su gabinete de seguridad.
Los vecinos reportaron que durante el atentado a la casa del jefe policiaco, hubo un herido.
El pánico invadió a los vecinos, que reportaron las detonaciones y el incendio al teléfono 066.
En principio se pensó que se trataba de una explosión en un tanque de gas, y llegaron bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil.
Pero cuando arribaron al lugar se dieron cuenta se había tratado de un atentado: la vivienda había sido rafagueada por pistoleros, quienes luego le prendieron fuego arrojando botellas con gasolina, denominadas comúnmente, bombas molotov.
Se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas al lugar, y el área fue acordonada para facilitar la labor de los bomberos, quienes llevaron dos motobombas y personal para hacerse cargo de la situación.

1 oct 2012

"POLICIAS ACREDITABLES HOMICIDAS,CRIMEN ATACA DE NUEVO MAS EJECUTADOS DE LA CONTRA EL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD NOMAS NO URGEN CAMBIOS SEDENA MARINA???? DONDE ESTAN????

"POLICIAS ACREDITABLES NOVATOS HOMICIDAS PASO LO QUE TENIA QUE PASAR"
Ni el gasto en mandarlos a los cursos pedorros de acreditacion a otros estados no sirvio de nada puro gasto y robo de dinero ni su mentada policia acreditable paso lo que tenia que pasar novatos acreditables mataron a un sujeto con sus armas de fuego y ahora que explicacion dara el chespirito urge caiga su cabeza no mas anomalias no mas errores urgen cambios.
30 agentes de la Policía Estatal y Municipal, fueron detenidos por las fuerzas de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el histórico Barrio de San Juan de Guadalupe.

Testigos informaron que a las 2 de la mañana de este domingo 30 de septiembre, en un domicilio particular realizaban una fiesta, donde los asistentes portaban armas de fuego, y realizaban detonaciones al aire.
Los vecinos reportaron las balaceras al aire, a la zona militar.
Según las declaraciones de los testigos, 1 persona habría fallecido en este lugar, al tratar de esconderse
A la llegada de los militares, aseguraron a los policías

"OTRO MAS EN LA COLONIA SATELITE CRIMEN ATACA DE NUEVO"
Un SUJETO de 22 años de edad fue EJECUTADO en la colonia Satélite, confirmó este día la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Detalló que el hombre, quien fue identificado como Esteban David Ávila Salazar, fue EJECUTADO por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta, y que huyeron sin ser identificados.
LA EJECUCION se registró en las calles Antillas y Filipinas, a donde acudieron agentes de las diferentes corporaciones, así como el agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo

"LA CONTRA EJECUTA  A DOS MAS"
02 EJECUTADOS EN la Calle 4, el conductor de una Caribe color rojo con placas de circulación ULJ-7526 del estado de Querétaro. FUE EJECUTADO
Al ser herido el automovilista chocó contra un auto, para quedar sin vida en los carriles que van de poniente a oriente.
El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Ortiz Ramos, de 25 años de edad, alias “El Azbek”, con domicilio en la Industrial Aviación. Presentaba ocho heridas de bala, cinco de ellas en el dorso y el resto en diferentes partes del cuerpo.
Otra persona quedó tendida en la vía pública frente al inmueble marcado con el número 415-A de la calle Vasco de Quiroga, también sin vida y fue identificada como Marcos Bárcenas Méndez, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Morales. Él recibió tres balazos en la caja torácica.
Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones, así como el agente del ministerio público, que dio fe de ambos decesos.
Se informó que los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo Hummer color blanco y una camioneta tipo Tornado.
A Ortiz Ramos se le encontraron 27 registros delictivos, la mayoría de ellos del orden patrimonial, mientras que Bárcenas Méndez tenía antecedentes por daños en las cosas.

"REVIENTAN PUNTO EN LA PROGRESO"
Un SUJETO fue EJECUTADO en la colonia Los Salazares, cuando caminaba en las inmediaciones de la Iglesia de El Saucito, al norte de la ciudad. En tanto, 4 PANDILACRAS fueron acribillados en la colonia Progreso.

Testigos informaron que El crimen organizado abrieron fuego contra cuatro personas.
El ataque ocurrió en la avenida Fleming casi esquina con Franz Zarat, frente a los condominios marcados con el número 2812.
En el lugar se encontraron casquillos de grueso calibre. Policías estatales y ministeriales, así como elementos del Ejército resguardaron la zona.
La dependencia estatal pidió a los ciudadanos atender las indicaciones de los agentes que acudieron a esa colonia de la ciudad.