18 feb 2012

"CRIMEN ORGANIZADO SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS ASALTAN CON VIOLENCIA APATRICIA ÁLVAREZ ESCOBEDO!

La Congresista del Partido Nueva Alianza (PANAL), María Patricia Álvarez Escobedo, fue asaltada por un grupo armado.

La despojaron de su camioneta marca Honda, de sus celulares, de su bolsa de mano y de ropa íntima de vestir.

Patricia Álvarez salió a las 10 de la noche (22:00 Horas) de una reunión celebrada en el Edificio del Sindicato Nacional parea Trabajadores de la Educación de la Sección 26 del SNTE, que se encuentra localizado sobre la Avenida Himno Nacional y la calle de Manuel Clouthier, en la zona rosa del Fraccionamiento Tangamanga.

La Congresista fue interceptada por 1 vehículo en los que viajaba el grupo armado a 3 cuadras del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, donde 4 pistolero, la amenazaron con un cuchillo y una pistola, y la obligarla a descender de su camioneta particular, marca Honda.

Además de la unidad, fue despojada de sus teléfonos celulares, bolsa y demás prendas personales que llevaba consigo. El asalto le ocasionó una crisis nerviosa que le impidió estar en sus oficinas ayer viernes, “regresará hasta el próximo miércoles"

Dijeron desconocer si iba acompañada aunque de manera extraoficial se informó que viajaba con un profesor. Testigos detallaron que ya se presentó la denuncia correspondiente para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que la noche del jueves se recibió el reporte del robo de la unidad.

El asalto, que además se registró con violencia, fue denunciado por la propia afectada, quien acudió ante el agente del Ministerio Público.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

con esas cacotas de xochitl y la mariscal con hueso gracias al enano ratota del margarito ahora le van hacer la vida imposible a noemi,y mas si se juntan las tres cochinitas!!!nora soraida,mariscal y xochitl ya me imagino el olor a chiquero con esas putipuercas

Anónimo dijo...

en matehuala el cocainomaniacoratero roman rodriguez medellin se siente amo y dueño,mangonea al idiota del pigmeo que se llama margarito,aguasssssss

chespirito dijo...

charli brawn..para mi custodia tengo 100 policias dos patruyas, dos suburbans blindadas, un chaplin y un charger y me siento muy seguro en esta ciudad tan insegura
gonso...yo tengo a mi entero servicio a 300 policias tres patruyas diez suburbans blindadas y chargers equipados, la cosinera de mis cuicos tambien es policia, y el jardinero que riega el pasto tambien es policia y la mano que muebe la cuna tambies y me siento muy seguro ..no se porque

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA KE BIEN PINCHE BOLA DE CULEROS ESTOS HUEVONES DEL MAGISTERIO DEN LES UN BUEN SUSTO TANTO A LOS DEL SNTE COMO A LOS DEL SEGE PA K SE LES KITE A TODOS LOS DE ARIVA K SE SIENTEN INTOCABLES AHI EN LA SEER

Anónimo dijo...

pobre paty le robaron hasta los calzones, esta re fea pero a de usar unos calzones muy bonitos y finoss!! ay gobierno no te acabesss!!! y lo bueno que no se la robaron a ella si no tambien le hacen un muchacho, por que la raza derrepente no tiene tiempo ni de echarse una rabadilla!!

Meza1410 dijo...

pues el crimen organizado esta por alla en matehuala empezando con el enano montaratas del Margarito, que no vale madre, pero solo tiene grado pero como policia o como persona vale madre pinche muerto de hambre, pero ya llego el patron a Charcas cuidate pinche enano, junto con el puto ocicon del ROMAN, YA TIENEN SUS DIAS CONTADOS, haa dile al puto de ROMAN que su pendejo hijo es mas drogo que el

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA Q QUIEREN HACER UNA SANTA A LA PROSTI DE NOHEMI QUE LA COMPRE QUIEN NO LA A COGIDO SI X ESO SE HALLO AL BUEY DE SU MARIDO DE LAS TRES NO SE HACE UNA Y QUE AHORA RESULTO HASTA SECRETARIA SINO SABE NI CONTESTAR UN TELEFONO OTRA BURRA IGUAL Q XOCHITL Y MARISCAL

esposa de un R........ dijo...

me da tanto coraje leer tanta impugnidad de verdad es una cosa desesperatnta y vaya que yo no soy policiaa pero mi esposo si que poka madre de esos jefes que todo roban y de esas mujeres que nisiquiera trabajan y luego gordas para alguien buena esa soi yo maldita sea de esas pinches viejas arrivistas e ignorantes y una que esta preparada y con estudios le niegan el empleo por falta de experiencia segun ellos perroa malditos me da coraje por esas pendejas hacen peroo nada es eterno malditas viejas y jefes corruptos no chinguen que no yenana con tantas 7_8 pero incisto nda es eterno dios es justo y yo creeo en la justicia divina saludos q dios los bendiga :/ ire al edificio a ver si algunos de los jefes me dan trabajo jajajaj no por q yo si tengo dignidad y valgo mucho como mujer cosa que a esas golfaz marranas no tienen que ascoooooooo ........