31 dic 2011

"FELIZ AÑO 2012 LES DESEA HOMBRE EN LLAMAS AÑO NUEVO VIDA NUEVA"

ASÍ es hombre en llamas les desea un feliz año nuevo a todos los potosinos esperando que este año todos sus proyectos se lleven acabo y sus metas se cumplan que dios los bendiga los colme de bendiciones y los protega de todo peligro echen le ganas y mucho éxito que este nuevo año tengan vida nueva y tengan salud paz amor y prosperidad.

El tiempo sigue pasando rápido, cualquiera diría que durante las navidades más todavía si cabe. Se despide el 2011 y damos la bienvenida a un 2012 que esperamos sea mejor en todos los aspectos posibles.
Sin más, mis mejores deseos para este nuevo año que entra, ¡Feliz 2012!

30 dic 2011

"PASO LO QUE TENIA QUE PASAR TRAGEDIAS POR LOS COHETONES Y PROTECCION CIVIL ESTATAL Y MUNICIPAL? Y LA POLICIA ACREDITABLE LA MUNICIPAL Y LA SEDENA??

ASÍ ES ayer por la noche san Luis potosí se cubrió de sangre lo que se esperaba y las autoridades no hicieron caso omitieron las recomendaciones ahora ahogado el chámaco quieren tapar el pozo como dice conocido refrán.

"NIÑO SE QUEMA CON COHETES"
Aproximadamente a las 20:00horas en av b.anaya y santa Ana en la colonia libertad un menor de edad se encontraba en esas calles maneobrando pirotecnia cuando ocurrió la desgracia se quemo en cuestión de segundos obtuvo quemaduras de segundo grado en su cuerpesito por lo que la ambulancia de la policía municipal capital que es un milagro que esta ambulancia haya salido a cubrir emergencias es un verdadero milagro por fin LOS MENTADOS "REMI" hasta que hacen algo bueno lo trasladaron de inmediato a la clínica 50 donde quedo internado en la sala de urgencias.......Y PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL Y MUNICIPAL?¿???

"UNA GRÚA CARGADA CON CAJAS DE COHETES PROHIBIDOS EXPLOTA EN FORMA IMPRESIONANTE EL SALDO DAÑOS MATERIALES UN MUERTO Y DOS HERIDOS Y A 500MTS SE ENCUENTRA UNA GASOLINERA GRACIAS A DIOS NO PASO A MAYORES PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CAPITAL NO ACUDE AL AUXILIO" A las 23:00hrs la tragedia mas esperada donde la pirotecnia se llevo una calaverita y dejo daños materiales pero afortunada mente no paso a mayores ya que a 500mts se encuentra una gasolinera donde hubiera existido una tragedia mortal pero no fue así.

Una grúa cargada con cohetes explotó la noche de este día en la carretera a Matehuala, lo que dejó como saldo un muerto y dos heridos.

La unidad transitaba por los carriles centrales de la carretera con dirección al norte; casi al llegar al Acceso Norte repentinamente se registró la explosión, lo que provocó el desprendimiento de la parte superior de la unidad propiedad de Grúas "Paquito's", empresa ubicada en Soledad de Graciano Sánchez.

En la grúa con placas de circulación TP-59344 viajaban tres personas, una de las cuales perdió la vida casi de manera instantánea; el conductor y otro acompañante resultaron lesionados.

Según los primeros informes en la unidad se transportaban cohetes de diversos tipos; parte de la pirotecnia estaba hecha con pólvora negra, una de las más peligrosas.

GRÚAS PAQUITOS MESES ATRÁS ESTAS GRÚAS SE VIERON INVOLUCRADAS EN DELITOS POR ROBO DE VEHÍCULOS DONDE LA POLICÍA ESTATAL DESACREDITABLE DETUVO A UNA BANDA DE DELINCUENTES QUE OPERABAN EN ESTE ESTADO DECOMISANDO UNA GRÚA PAQUITOS DONDE EN ELLA ENGANCHABAN TODOS LOS VEHÍCULOS ROBADOS,

"PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CAPITAL NO ACUDE AL LLAMADO DE AUXILIO"
ASÍ es esta dependencia encargada de la protección de los civiles no acudió a la explosión de la grúa donde era de su interés ya que en primer lugar este lamentable hecho fue por cohetes en segundo había lesionados y tercero una gasolinera ponía en riesgo a varios habitantes de colonias aledañas.

"POR ORDEN SUPERIOR NO ACUDIERON"
ASÍ es que por orden superior de un mando de nombre HUGO no acudieron al llamado de auxilio es el colmo a ver señora presidenta que esta pasando con esta dependencia un gran desorden mandos hacen y deshacen urge un cambio urge un mando militar para que le entren duro y maciso al jale ya que estos mandos actuales están llenando sus bolsillos con corrupción están viviendo a costillas del pueblo le sacan al parche les tiembla el asterisco y por si fuera poco niegan servicios a la ciudadania que necesita ayuda pero en fin mientras tanto los impuestos están trabajando y cada día hay que pagar mas..........

"PROTECCIÓN CIVIL DE SOLEDAD ESTÁN PARA LLORAR"
ASÍ es y no se diga de protección civil del municipio de soledad están para llorar una ambulancia toda cascareada sin personal calificado que cumplan con la norma de la ssa un camión disque de rescate solo cargan una barra pala pico y cuerdas y del personal un sonidero frustrado que le juega al protección civil todo greñudo. en fin dan lastima pero lo bueno que hacen su lucha.

"PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO NI SE DIGA"
ASÍ es de protección civil estatal ni se diga puro policía comicionado y de mando un ex-policia ni hablar nada mas le hacen al ensabanado y nada mas no se les ve en acción tanto recurso de gobierno y no se aplican el colmo.............

"VIOLENTO ASALTO CON UN MUERTO EN ZONA ORIENTE POLICIA ACREDITABLE SIGUEN DEJANDO DE QUE HABLAR NI SUS CURSOS NI INTELIGENCIA NI INV.PUEDEN VS EL MAL"


EJECUTADO POR DELINCUENTES
ASI es la policia acreditable nuevo modelo policial siguen dejando de que hablar junto con el ineficiente gabinete de inseguridad es el pan de cada dia y mientras el gobernador galeno sigue durmiendo en sus laureles la delincuencia esta desatada ahora le toco el turno a un joven que se divertia en el "MERENDERO DON LOLO" Ubicado en av tecnologico con esquina a la carretera a rio verde correspondiente al "AREA MADERO ACREDITABLE" Los lamentables hechos en el transcurso de la madrugada 04:00 hrs El joven finado cuando termino de divertirse en el merendero don lolo se dirigia a su domicilio caminando av tecnologico al llegar a la esquina del puente peatonal fue sorprendido por los delincuentes que ivan abordo de una motocicleta con armas de fuego lo amagaron lo despojaron de sus pertenencias y lo acribillaron asi de simple me lo "Ejecutaron" y la policia???????
DONDE ESTA LA POLICIA? DE SOLEDAD? LA ESTATAL ACREDITABLE? DONDE ESTAN SUS ELEMENTOS QUE DE INTELIGENCIA E INVESTIGACION QUE PRESUMEN CURSOS DE 3 MESES EN MEXICO CON SOLDADOS Y LA FEDERAL PREVENTIVA DONDE ESTAN LOS RECURSOS PARA SEGURIDAD PUBLICA??????????????????
Y supuestamente esto es el nuevo modelo de la policia??? ya ni llorar es bueno ni hablar .....
zonas de s.l.p van en aumento el clima de inseguridad nadie puede erradicar este mal es un "virus"

26 dic 2011

"EJECUTADO APARECE UNO MAS AHORA EN LA COLONIA EL AGUAJE Y SIGUE EN AUMENTO LA VIOLENCIA EN ESTE ESTADO YA NI LLORAR ES BUENO"

"OTRO EJECUTADO" Alrededor de las 14:15 horas en la calle Puerto de Mazatlán, en la colonia el Aguaje en un lote baldío fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 28 años de edad con cuatro impactos de bala en la espalda.
La violencia va en aumento en este estado en las proximas horas esperamos que las autoridades iincompetentes den a conocer mas pormenores del Hecho Relevante de Alto Impacto para la sociedad potosina Y EL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD Como decia el exgobernador Marcelo de los diablos" HECHOS PARA DORMIR".....................

25 dic 2011

"FELIZ NAVIDAD" LES DESEA "MAN ON FIRE" EN ESTE 2011 QUE ESTA APUNTO DE FINALIZAR"

Una feliz navidad les decea hombre en llamas esperando que tengan mucha salud, prosperidad mucha fe, esperanza e iluciones además que disfruten de lo mejor en reunión con sus seres queridos,disfruten de la vida claro sin libertinajes aprovechen a sus seres amados por que esta vida es corta estamos de paso y solo se quedan las nuevas generaciones animo y felices fiestas dios los bendiga.............

"EL BLUES DE LA NAVIDAD EL TRI"



"CATEAN EL PENAL DEL ESTADO POLICIAS ACREDEITABLES Y DESACREDITABLES MANDOS Y DIRECTIVOS GRAN PERDIDA DE TIEMPO PARA ORGANIZARCE"

ASÍ es de nueva cuenta el penal del estado de s.l.p fue cateado el día sabado a las 06:00am para terminar a las 09:00am tres horas tardaron en catear la "peni" desde las dos de la mañana fueron concentrados al edificio de seguridad publica del estado varias unidades así como varios policías acreditables y desacreditables duraron tres horas y media afuera del edificio los elementos policiacos hasta las 05:30am cuando arrivaron mandos de la dirección estatal 05:40am partieron del edificio rumbo al penal tres horas y media desperdiciadas y las calles y colonias desprotegidas a la merced del hampa. Solo se aseguraron cosas menores como pedazos de madera con clavos uno que otro celular encendedores cerillos que de hecho los encendedores y cerillos los venden en las tienditas del penal pero en fin.

"CUANDO SE CONCENTRABAN LAS UNIDADES AL EDIFICIO EJECUTAN A UN SUJETO EN LA AV.BANAYA ZONA ORIENTE POLICIAS ESTATALES ACREDITABLES "ÁREA MADERO ACREDITABLES" NO PUEDEN CONTROLAR EL CLIMA DE INSEGURIDAD ROBOS ASALTOS ETC, ASI COMO EL AREA CARRANZA Y FCO VILLA "ZONA ORIENTE CRECE LA INSEGURIDAD"
ASÍ es cuando alas 02:00am se concentraban las patrullas al edificio para llevar acabo un cateo en el penal en la zona oriente ejecutaron a un sujeto y otro quedo gravemente herido los lamentables hechos av.banaya frente a finanzas se encuentra una minicolonia que es habitada por "EL MOVIMIENTO PUEBLO LIBRE"
problemas con una familia rival fueron los motivos de la trifulca donde los consanguíneos salieron perdiendo al ser baleados. un hombre, el cuerpo estaba boca arriba frente a su propia vivienda, en el número 133 de la privada Ignacia Aguilar.

El infortunado fue identificado como Ramiro Cerda Trejo de aproximadamente 35 años de edad, presentaba un balazo en el pecho.

Los socorristas de la Cruz Roja arribaron a bordo de la ambulancia 189, trataron de ayudar al ahora occiso pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, mientras que brindaron atención a su hermano.

El consanguíneo, Hugo Cerda Trejo de 42 años de edad, fue atendido en el sitio al presentar un balazo en el abdomen y se le trasladó a la clínica 50 y de ahí al Hospital Central, debido a la gravedad de la lesión que presentaba.

Versiones aportadas por fuentes de la Procuraduría General de Justicia, indican que los hermanos había sostenido una riña con una familia con la que tienen viejas rencillas; después, sus enemigos acudieron a su domicilio y dispararon en su contra para enseguida huir.

lamentablemente como siempre en estos casos no hubo detenidos así de grueso esta el clima de inseguridad en este estado ni hablar...........

"COMANDO ASALTA TIENDAS COMERCIALES Y LA POLICIA? Y EL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD? BIEN GRACIAS...........

ASALTAN LAS TIENDA “SEARS”, DE PLAZA TANGAMANGA, Y “LA COMERCIAL MEXICANA”, DE PLAZA FIESTA.
"COMANDO ARMADO": cometieron un asalto en la Comercial Mexicana de Plaza Fiesta, ingresaron al centro comercial para amagar a uno de los vigilantes y someter a una cajera, a la que despojaron del dinero de las ventas que había realizado en su turno.

También asaltaron la tienda de SEARS, que se ubica en plaza Tangamanga. Entraron. Amenazaron a las cajeras y huyeron corriendo.

Un grupo de 5 hombres armados, algunos con el rostro cubierto con pasamontañas, irrumpieron con violencia el jueves cerca de las 12 del día. Se ignora la suma robada.

El viernes a las 8 de la noche, en las instalaciones de la tienda Comercial Mexicana ubicadas en Plaza Fiesta en la avenida Himno Nacional, se registró el asalto, según fuentes de la Policía Estatal.

Los testigos informaron que tres sujetos con pasamontañas ingresaron a la tienda, armados con pistolas tipo escuadra.

Uno de ellos amagó a un vigilante mientras los dos restantes se dirigían a la caja más cercana para someter a la encargada.

Tras amenazar a la empleada de muerte, la obligaron a abrir la caja para apoderarse del dinero de las ventas del día, estimado entre 8 y 9 mil pesos aproximadamente, para después huir hacia Himno Nacional.

22 dic 2011

"EJECUTADO,ENCOBIJADO Y DEVORADO POR CANES OTRO MAS A LA LISTA CARPETASO VIEJO AHORA EN SOLEDAD CARRETERA A MATEHUALA"

ENCUENTRAN UN EJECUTADO. SU CADÁVER ESTABA ENCOBIJADO Y DEVORADO POR LOS PERROS.

Un cadáver encobijado y devorado por los perros, fue encontrado en unas huertas ubicadas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Estaba tirado a un costado de la carretera a Matehuala.

El cadáver que estaba envuelto en una cobija y presentaba un orificio en la cabeza, con traumatismo craneoencefálico. No ha sido identificado.

Cerca de las 3 de la tarde, un campesino dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, cerca de unas huertas ubicadas a un costado de la carretera a Matehuala, a la altura del kilómetro 10.

El cadáver se encontraba boca arriba y estaba envuelto entre unas sábanas, además de que no tenía piel en el rostro, ya que la fauna del lugar había devorada la faz del infortunado de entre 25 y 30 años de edad.

De inmediato, agentes de la Policía Preventiva Municipal de Soledad se presentaron en el sitio para tomar conocimiento y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes arribaron minutos después para cercar la zona y levantar las primeras diligencias.

Entre las pertenencias del hoy occiso, no se encontró algún documento que avalara su identidad, sólo se estableció que vestía pantalón color gris oscuro y una playera tipo polo color negro con el número 3 estampado.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia informaron que el cuerpo presentaba varios tatuajes: unas alas en el pecho, una corona en el antebrazo derecho, una Santa Muerte en forma de virgen de Guadalupe en la espalda y un payaso en el pie derecho.

Así mismo, aunque no se informó el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo que estaba descarnado, se pudo observar que en el parietal izquierdo presentaba un orificio y traumatismo craneoencefálico.

Luego de dar fe, el fiscal en turno ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para que se le practicara la autopsia y establecer las verdaderas causas del fallecimiento del hombre y que conocidos o familiares acudan a reclamar el cuerpo.

21 dic 2011

"PROTECCION CIVIL MUNICIPAL CAPITAL Y DE SOLEDAD Y DEL ESTADO LES TIEMBLA EL CHULO SIN "H" SEDENA SE ACTIVA DECOMISAN EN SOLEDAD 356 KG DE PIROTECNIA"

Si no pueden con el cargo que renuncien directores de protección civil estatal y municipales capital y de soledad nada mas hacen su agosto $$$$$$$ con los extintores con los planes de protección civil con las disque verificaciones con la pirotecnia con todo director de soledad ya deja te de hechar hueva y cobrar tu buen sueldo son puras falacias que "Hogar seguro" ponte a detectar la venta quema de pirotecnia y a supervisar los comercios establecimientos para que cumplan con su plan de protección civil dejense de estar jugando con la integridad física de los potosinos mejor la sedena se activa y hace su trabajo mejor ellos así que si tienen compromisos con alguien renuncien y dejen el cargo a directores que tengan ganas de trabajar deberían de poner soldados también para que le entraran con todo pero en fin que lastima que sean corruptos y que tengan miedo.los actuales directores de proteccion civil....................



Elementos del Ejército Mexicano decomisaron 356 kilogramos de material pirotécnico que incumplía la normatividad, en Soledad de Graciano Sánchez, según el boletín de la Secretaría de la Defensa Nacional, el aseguramiento se efectuó en la colonia San Antonio perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Mientras militares realizaban patrullajes en el mencionado municipio, observaron que unas personas adoptaban una actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizar una inspección, en un lote aledaño detectaron los costales y cajas con el material explosivo, el cual fue incautado para evitar cualquier riesgo.

El aseguramiento se debió a que el almacenamiento indebido representa un delito de acuerdo con lo señalado por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Entre lo decomisado se incluyen cohetes como palomas y otros explosivos cuya venta está permitida pero se encontraban almacenados en forma clandestina. También se encontraron méndigos, misiles y R-15, que forman parte del material prohibido.

"EL COLMO HOMBRES ARMADOS ASALTAN POLLOS PEPE Y DONDE ESTA LA POLICIA ACREDITABLE QUE INVESTIGACION QUE INTELIGENCIA Y OPERATIVA PURAS FALACIAS"



hombres armados asaltaron poco antes de las 8 de la noche, las instalaciones de la pollería “Pepe”, ubicada en la zona dorada de la avenida Himno Nacional.

poco antes de las 20:00 horas, los asaltantes arribaron al establecimiento denominado “Pollo Pepe” ubicado en Himno Nacional número 2100, en el fraccionamiento Tangamanga, a unos metros de la glorieta Revolución.

Una vez en el sitio, EL COMANDO amenazaron con armas cortas al personal y exigieron todo el dinero que se había recabado de la venta del día.

No se reportaron lesionados dandoce a la fuga con un jugoso botin en fin ya ni llorar es bueno la inseguridad esta en su pleno apojeo y mientras el ineficiente gabinete de inseguridad duerme el sueño de los justos eso si con su jugoso aguinaldo ya ni les importa el bienestar de los potosinos.

19 dic 2011

"Policías estatales ACREDITABLES detienen, roban y golpean EL COLMO y derechos inhumanos???

Denuncian que dos jóvenes fueron tirados en área de la Fenapo

Elementos de la Policía Estatal ACREDITABLES mantuvieron privados de su libertad y golpearon a dos jóvenes en el bar “El Club” que se localiza en las cercanías de la Plaza del Carmen.

Los elementos policiales que atendían una llamada, se presentaron porque ocurrió una riña en el bar, aproximadamente a las 21:00 horas del pasado viernes.

Héctor Omar Vázquez, de 23 años de edad, y Alfredo Jiménez fueron de los últimos en salir tras la trifulca y fueron subidos a las patrullas, golpeados, asaltados y tirados por el rumbo de los terrenos de la Feria Nacional Potosina.

Explicaron que tomaron fotografías, pero la calidad de la resolución no permite identificar los números de las patrullas con precisión. Suponen que es una patrulla estatal con terminación 714.

Sagrario, hermana de Héctor Omar Vázquez, una de las víctimas, explicó que su hermano tiene un problema cardiaco y a pesar de ello se llevó una severa golpiza.

Le rompieron una botella que le lesionó las manos y presenta además una hemorragia permanente en la nariz, puesto que toma anticoagulantes por prescripción médica.

“Cuando se enteraron de que padece del corazón, los agentes lo dejaron de golpear pero aún así, le robaron su cartera con dinero y sus documentos personales, pero continuaron golpeando a un amigo suyo que también fue trepado a la patrulla”, señaló.

Según el testimonio de Sagrario, ambos jóvenes fueron tirados ya golpeados en terrenos cercanos a la Feria Nacional Potosina.

18 dic 2011

"AHORA 2 EJECUTADOS MAS A LA LISTA CRECE EL CLIMA DE INSEGURIDAD CON O SIN ACREDITADOS ESTO EMPEORA LA VIOLENCIA NO CESA EN S.L.P"

Los hombres sin vida, de apariencia joven y pelo corto, se encontraban boca abajo, uno de ellos con el torso desnudo y las manos en el pecho. A un lado de los cadáveres, los asesinos les dejaron una cartulina con un mensaje escrito. Además estaban una chamarra negra con amarillo y una sudadera en color azul.
Los cadáveres de 2 personas ejecutadas a golpes, al parecer con bates de béisbol, fueron encontrados la noche del viernes 16 de diciembre, en unos terrenos baldíos de las inmediaciones del fraccionamiento El Aguaje. Presentan huella de haber sido torturados ya que se encontraban masacrados a golpes.

La movilización de las autoridades estatales, municipales y del Ejercito Mexicano, se dio alrededor de las 09:30 horas, cuando vecinos del lugar reportaron que dos cuerpos sin vida se encontraban tirados sobre la avenida Prolongación Salk, a un costado de la empresa Bachoco, en unos terrenos baldíos a unos 100 metros de donde termina las casas de la colonia en mención.

Los hombres sin vida, de apariencia joven y pelo corto, se encontraban boca abajo, uno de ellos con el torso desnudo y las manos en el pecho.

A un lado de los cadáveres, los asesinos les dejaron una cartulina con un mensaje escrito. Además estaban una chamarra negra con amarillo y una sudadera en color azul.

Presentaban fuertes golpes en la espalda, cabeza y brazos, además de que no se les encontró identificación entre sus pertenecías que revelara su identidad.

El agente del Ministerio Público acudió a dar fe de los cuerpos y agentes de Servicios periciales levantaron las primeras indagaciones, siendo posteriormente trasladados los cuerpos al departamento del Servicio Médico Legal para la necropsia de Ley.

Elementos policiacos acordonaron la zona mientras se iniciaban las primeras diligencias, además los elementos del Ejército Mexicano estuvieron en alerta y se retiraron una vez concluida la inspección de la escena.

15 dic 2011

"SECUESTRO EXPRESS Y LA SEDENA POLICIAS ACREDITABLES Y DESACREDITABLES FEDERALES????? AUMENTA EL INDICE DELICTIVO Y AHORA QUE VA APASAR"

ASI es ayer por la tarde el crimen llevo acabo un secuestro express donde sujetos armados "levantaron" a una persona el cual despojaron de medio melon de pesos asi como dos vehiculos de lujo con domicilio en la colonia tequisqueapan soltandolo de inmediato cuando obtuvieron lo que deseaban. los sujetos armados hasta los dientes se retiraron a toda velocidad sin que nadien pudiera detenerlos en fin ya ni llorar es bueno tambien varios robos a comercios donde la inseguridad esta en aumento............

"OTRA FUGA EN EL TUTELAR INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD A QUE MI DR TORANZO VAMOS DE MAL EN PEOR YA MEJOR PONTE LAS PILAS"

La tarde de ayer corrió como reguero de pólvora la siguiente noticia: Segunda fuga de menores infractores del Centro de Internamiento Juveníl en menos de 24 horas por la vía del escalamiento, al lugar de los hechos se presentaron elementos del Ejército Mexicano destacamentados en San Luis Potosí ante la posibilidad de que se registrara un amotinamiento en el interior.

El vecindario aledaño a las instalaciones del Centro de Internamiento Juveníl ubicado entre la Calzada Fray Diego de la Magdalena y la calle 2, en la colonia Industrial Aviación, registraron un inusitado movimiento semejante al ocurrido la tarde noche del día anterior, la causa, se supo que de nueva cuenta audaces internos habían burlado las medidas de seguridad y vigilancia del interior y la seguridad propia de los internos, y se fugaron dos jóvenes escalando los muros y saltando a alguna construcción colindante, uno de ellos ya identificado como Sixto.

De inmediato y a pesar del hermetismo con el que se pretendió manejar la información el asunto trascendió y ante la posibilidad y el temor de que se suscitara un amotinamiento hizo presencia un nutrido grupo de elementos del Ejército en la zona para resguardar y patrullar los alrededores de la instalación correctiva.

Hasta ya entrada la noche ninguna autoridad hizo llegar información respecto al caso ni tampoco hubo un desmentido, pero habitantes de las calles cercanas aseguraron que se produjo una inesperada movilización del personal de Seguridad Interna, del anteriormente conocido Consejo Tutelar para Menores Infractores y que actualmente estña al frente la Lic. Concepción Guadalupe Nava, la que hasta el momento no ha divulgado información oficial del caso.

13 dic 2011

"ATENTO LLAMADO AL INEFICIENTE GABINETE DE SEGURIDAD PUBLICA EXIGE LA CIUDADANIA EN ZONA ORIENTE MAS VIGILANCIA"

ESTÁN llegando reportes de que sujetos de aspecto pandilleril están rondando varias colonias de la zona oriente cuatro fulanos abordo de bicicletas tipo montaña con mochilas en las espaldas andan revisando vehículos estacionados así como casas habitación hoy por la tarde 3pm los observaron rondando checando los vehículos para poder dar su mejor golpe como es el robo a vehículo, robo a interior de vehículo, robo a comercio, robo a transeúnte ,robo a casa habitación lo mas lamentable es de que ninguna patrulla tanto estatal como municipal estuvieran dando sus rondines para detectar a estos delincuentes que se están organizando para atracar y llevarce un buen regalo de navidad esperamos que tomen cartas en el asunto y se evite el alza del índice delictivo en la zona oriente las calles colonias donde andan rondando estos rufianes son las siguientes así que mucho ojo y precaución damas y caballeros av.banaya ,upa 1,2,3secc providencia,mayamil, tec regional ,circuito oriente a espaldas de waldos y colonias aledañas, j aldana.etc.

"EL COLMO SE FUGAN TRES PELIGROSOS DELINCUENTES DEL CENTRO DE INTERNAMIENTO JUVENIL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD DEJA DE NUEVO DE QUE HABLAR"



Intensa movilización policíaca causó la tarde de ayer la fuga de tres adolescentes del Centro de Internamiento Juvenil (CIJ), enclavado en la colonia Industrial Aviación, al norte de la ciudad. Purgaban condenadas por delitos del fuero federal.

Tan pronto como se dio la voz de alarma, se efectuó la búsqueda de los fugados, los que hasta el momento de cerrar esta edición no habían sido localizados.

Los primeros reportes hacen saber que la evasión de los infractores se supo aproximadamente a las 18:45 horas, cuando se dio el pase de revista, percatándose los custodios de la desaparición o ausencia de los tres jovenzuelos y de inmediato se dio la voz de alerta, solicitándose apoyo de Seguridad Pública del Estado, además de unirse oficiales municipales y posteriormente de la Ministerial del Estado.

Se pudo establecer que los menores que escaparon fueron Ramón Peralta Martínez, Neftalí Puente Chapa, y J. María Martínez Flores, los que tienen una edad promedio de 15 y 17 años.

Extraoficialmente y de acuerdo a los primeros reportes, los delincuentes juveniles conpurgarían penas por delitos contra la salud, secuestro exprés y robo.

El trío de adolescentes aprovecharon un descuido de la vigilancia interna del Centro Tutelar ubicado en la avenida Fray Diego de la Magdalena número 1057 y al parecer por escalamiento brincaron una de las bardas que da a la calle 20 de la colonia Industrial Aviación.

La presencia policíaca por parte de Seguridad Estatal, no se hizo esperar, lo que causó incertidumbre y cierto temor del vecindario, al ignorar qué era lo que estaba pasando. La búsqueda se intensificó en dicha colonia y sus alrededores, pero sin resultados positivos al no dar con el paradero de los jóvenes evadidos.

12 dic 2011

"IGNACIO BENAVENTE TITULAR DE PROTECCION CIVIL MUNICIPAL SOLAPA LA VENTA Y QUEMA DE PIROTECNIA PROHIBE A SU PERSONAL QUE INSPECCIONEN Y SANCIONEN"

jejeje hugito diles al personal que este dia no salgan que se queden encerraditos jejeje asi se ven mas bonitos tu no digas nada todo esta calculado jejeje $$$$$$$$$$ este mes voy hacer mi vaquita mejor dicho vacota jejeje con la venta y quema de polvora jejeje.......


ASÍ es nuevamente deja de que hablar este corrupto personaje teníamos mese que ya no se comentaba nada pero esta ves si se paso la barda resulta que este nacho benavente conocido como agallón mafafa o gordolfo gelatino personaje muy conocido prohibe trabajar a su personal les ordeno con producto de gallina que no salieran el día de hoy día festivo donde los potosinos festejan el 12 de diciembre a la virgen de guadalupe donde iglesias de todas las colonias de san Luis potosí venden y queman pirotecnia así es señores "pólvora" elemento altamente peligrosos si no se maneja con las medidas de precaucion pirotecnia que en años pasados ha dejado estela de daños materiales muertes y lesionados de concideracion donde las secuelas son dolorosas y protección civil tanto municipal como estatal tienen la obligacion de inspeccionar sancionar y de otorgar el permiso aclarando si cumplen los requisitos y si pasan la revista para la compra y venta y quema de este material explosivo así como el almacenamiento de dicho material es lamentable que doña naborita la presidenta de esta capital victoria labastida que de milagro no le ha dado el sida permita esta corrupción así es desgraciadamente cuando pasan las cosas y se manifiestan las tragedias es cuando actúan por favor un atento llamado al gobernador nerd flanders un jalón de orejas a la presidenta y otro al de protección civil del estado pero una buena investigación al titular de protección civil municipal que permite la compra , venta y quema de pirotecnia esta noche en varias colonias se llevara acabo la quema de la pólvora donde esperamos de corazón no existan hechos que lamentar gracias a la corrupción de benavente te doy un consejo mi querido agallón mafafa si no puedes con el puesto retirate y deja a la gente que quiere trabajar y que en verdad le preocupa la situación de los potosinos es una lastima que te quede grande el puesto y di nos cuanto estas recibiendo $$$$$$$$$ para que no los molestes para que no los inspecciones cuanto $$$$$$$$$$ y cuanto por no sancionarlos con forme a la ley $$$$$$$$$$ Exigimos que se investigue a este señor ing ignacio benavente y a todos los que están allegados a el una investigación a fondo y un alto a la corrupción ya basta .......................así como el castigo de todos los que solapan estos actos antisociales que rueden cabezas....................

"NOVATOS ACREDITABLES LE JUEGAN AL MINISTERIAL CIERRAN CALLES DE LA COLONIA PROVIDENCIA EN VEHICULOS PARTICULARES""FALLECE EL PROFE SECC 4ta DE SSPE"

ASÍ ES aproximadamente a las 5pm en las calles de Portugal y Florencia varios sujetos uno de ellos abordo de un nissan tsuru color gris sin placas de circulacion obstruyo por completo una calle descendió de su vehículo pantalón de mesclilla camisa roja desfajado con una fornitura en la cintura y una cachucha con el escudo de la policia estatal y un tolete en mano desviando la circulacion otro tipo vestía de negro con una mochila en el pecho se dice que eran policías estatales acreditables de un supuesto grupo que de investigación sera el sereno pero esto causo pánico entre la ciudadania pero en fin ni llorar es bueno estos changos le jugaban al ministerial ni hablar..............

"FALLECE EL PROFE TITULAR DE LA SECCIÓN CUARTA DE ESTADO MAYOR DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO"

ASÍ es falleció el profe director de la secc cuarta servicios médicos comandante HECTOR CRUZ PORTILLA esta tarde fue velado en tangasi por sus compañeros de trabajo donde los policías montaban guardias las causas que lo privaron de la vida fue el cancer una enfermedad mortal ahora abra cambios en este departamento esperamos que el nuevo titular tenga los conocimientos para sacar adelante los servicios médicos asi como a los tems (temerarios) que necesitan alivianarlos nadamas no se ven en accion así como los servicios médicos y de trabajo social. nuestro mas sentido pésame a los familiares de este policía que murió a raíz de una enfermedad...........

"POLICIAS NOVATOS ACREDITABLES SUSTITUYEN A POLICIAS VIEJOS Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS ???....



ASÍ ES ahora resulta que policías novatos suplirán a todos los policías viejos que estaban travajando operativamente en diferentes áreas de la capital potosina policías viejos quedan desprotegidos ya que fueron despojados de su armamento así como de unidades (patrullas) que utilizaban para desempeñar su labor cotidiana ahora


NOVATOS sin experiencia rrecoren las calles de alta peligrosidad y a los viejos se les dio la orden de no acudir a las bases operativas ni a las áreas en mención que por orden del flamante director ex-militar de la secretaria de seguridad publica del estado no fueran según que por que iban a contaminar a los nuevos elementos hagame el ch..... favor pero en fin.

Cambios inesperados en la secretaria de seguridad publica del estado en todas las areas operativas así como en varios departamentos de trabajo en el edificio de seguridad

sin armas sin chalecos sin patrullas y se escucha el fuerte rumor de que también sin homologacion ya que ahora estos policías viejos ya no son operativos. ahora quien podrá defendernos.....


lo que si esta raro es por que no ponen a mandos, directores que sean acreditables a verdad no que no tronabas pistolita esta el caso de un policía de cartón llamado samuel ruiz director de operaciones graduado en la licenciatura de derecho y su confiabilidad su acreditabilidad????

y así como en en región plataforma mexico estado mayor y el subdirector jefes,inspectores que no son acreditables pero tienen un buen puesto y un buen sueldo pero son de confianza??? deberían de empesar de arriba hacia abajo pero ya ni llorar es bueno.


Novatos policías nuevos que no tienen licencia para conducir vehiculos otros no conocen las calles colonias ni su estado otros que no portan armas de fuego otros que no saben manejar en fin y así quieren una policía robocop pero en fin solo dan lastima.


PLAN CON MAÑA

ni sus luces nada mas estos policias confiables? no atoraran ni a un borrachito y asi sera el caso de los mentados acreditables puras falacias quieren engañar a los potosinos asi que ya saben potosinos en manos de quien esta nuestra seguridad..........................


Entonces para que tanto gastadero de recursos en materia de seguridad para que tantos cursos y actualizaciones de policias viejos examenes para la portacion de armas examenes medicos de sangre antidoping para que si ya no sirven como tal. que cursos de mediacion de investigacion y ahora un tal curso denominado formador de formadores donde solo aceptaran a puro licenciado y con maestria para ser instructores pero para que???? solo quieren camuflajear gastos ....


Una opcion seria que ya les dieran un buen dinero a los policias viejos y les dieran las gracias para que los tienen congelados mejor a volar.